Con fotos inéditas La mejor revista del mundo de gente famosa siempre presente en los acontecimientos más importantes de los celebrities a nivel mundial, presenta en su nueva edición

todos los detalles que la gente no conoce de la fastuosa boda entre Carlos Baute y Astrid Klisans. Quien la maquilló a ella, qué regalo le dio él a su ahora esposa, De dónde provino la torta, qué invitados venezolanos estuvieron en el enlace y mucho más solo en OK!.

También ofrecen a sus lectores una entrevista exclusiva con la Miss Venezuela Mundo Gabriela Ferrari, que ya esta dando de que hablar en su participación en el Miss Mundo. Entérese de cómo fue la preparación de esta reina de belleza. Para recordar a la diva de Hollywood, en el 50° aniversario de su muerte, tienen un especial con claves y datos que avivan la polémica que rodeo a su muerte, todo un misterio que aun continua vigente.

En OK! puede también disfrutar de las fotos del concierto de Ricardo Arjona, en su paso por Venezuela y los tras cámaras de la elección de las tres finalistas de Chica E!, además de un especial sobre bikinis y como lucirlos durante el verano. La publicación ya se encuentra disponible en Kioscos y Librerías del país y puede seguirles en Twitter @OK_Venezuela.