La intérprete de Barbados ha aparcado su exitosa carrera como cantante durante unos instantes para dedicarse a otro labor igual de creativa. La siempre polémica Rihanna

ha decidido estrenarse como diseñadora de moda.

La culpable de Love the way you lie se pasa al mundo de la moda. Rihanna, de 24 años, acaba de anunciar su colaboración con la marca de moda y complementos británica River Island con la que se le estaba relacionando desde el pasado mes de marzo.

La de Barbados parece estar emocionada con esta interesante colaboración que unirá a dos grandes. «Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial», asegura Rihanna en declaraciones recogidas por la web británica Female First.

Por su parte, Ben Lewis, director ejecutivo de River Island, dice estar «encantando de poder colaborar con Rihanna y de ser ademñas la primera marca de moda en trabajar con ella de esta manera. Rihanna es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda. Tan pronto como empecemos a trabajar juntos estamos seguros de que encontraremos el equilibrio perfecto. Rihanna diseñará la colección y nosotros compartiremos con ella nuestra experiencia a la hora de desarrollar una línea que guste a sus fans», puede leerse en la publicación inglesa.

Sin embargo, los seguidores de Rihanna tendrán que esperar hasta la próxima primavera para poder lucir sus exclusivos diseños.