Así lo confirma el informe de AGB del primer semestre de 2012


Un promedio de medición de sintonía entre enero y junio del presente año, de acuerdo a las investigaciones de la encuestadora AGB, ratificó que Venevision es el canal preferido de los televidentes. De diez, diez: el top ten de la televisión en Venezuela es liderado por Venevision. Así, los diez primeros programas más vistos en Venezuela durante este primer semestre, son emitidos por esta señal. En primer lugar se encuentra la telenovela “Válgame Dios” con 36,18 % de share, seguida con un 35,49% por la exitosa producción dramática “Natalia del Mar”. Pero no sólo las novelas producidas en Venezuela cuentan con la preferencia del televidente, ya que “La que no podía amar” y “Abismo de pasión”, se ubicaron en la quinta y séptima posición con un 34.33% y 30.91% de share respectivamente.

La belleza también forma parte de la predilección de los televidentes al colocar en el tercer lugar, con un 35,07% de share, el programa especial “Presentación a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela 2012”. Si de entretenimiento se trata, los telespectadores ubicaron en el cuarto lugar con un 34,41% de share a “Buscando una Estrella”, concurso que le dio la oportunidad a muchos de cumplir el sueño de dar a conocer su talento artístico. De igual forma se mantiene en la preferencia el imbatible “Súper Sábado Sensacional” con un 31.26% de share. Y en cuanto a humor se refiere, “A que te ríes” y el programa de cámara escondida “¡Qué Locura!”, cuentan con 30.76% y 30.48% de share respectivamente. Finalmente, el programa de información y opinión “Primer Contacto” se ubica en el puesto 10 con un promedio de 30.18% de share.

Los resultados obtenidos en el “Top 10 programas de televisión nacional” en el primer semestre del año, son producto del esfuerzo y competencias técnicas de cada uno de sus empleados, que día a día aportan lo mejor de sí para lograr producciones de alta calidad a nivel de las exigencias de los televidentes.