El reconocido actor venezolano interpreta el rol protagónico en »LA PRECURSORA», historia que rinde tributo a la mujer de la época independentista de Venezuela.

Ya en su cuarta semana de rodaje la serie para televisión, “LA PRECURSORA”, idea original de Eduardo Gadea Pérez, sigue dando buenos pasos. Variadas han sido las locaciones venezolanas en donde esta historia de amor, aventuras, peligros y sacrificios se ha desarrollado y son muchas más las que nos quedan.

Ha llegado el momento de ir revelando poco a poco quienes son los actores que dan vida a los personajes de esta maravillosa historia y cuáles son sus características principales, de esta forma podremos seguir compartiendo con todos ustedes el desarrollo del proyecto desde sus inicios hasta su pronta salida al aire.

De esta forma nos topamos con una de las figuras principales, Alexander Leterni quien es el responsable de interpretar a “Luis Enrique Landaeta” hijo del General Juan Pablo y el prometido de nuestra figura protagónica “María Teresa de Acosta y Blanco”.

Alexander Leterni es una joven promesa de las artes escénicas venezolanas, a sus escasos 29 años ya tiene en su haber más de 30 participaciones teatrales, 14 cortometrajes y 5 largometrajes. Su talento y versatilidad no tiene límites y muchos críticos valoran su versatilidad y la marca particular que le imprime a cada trabajo realizado.

Este talentoso joven ha compartido escenarios teatrales y sets de grabación con grandes figuras nacionales e internacionales, dentro de sus participaciones más relevantes podemos mencionar el largometraje “Conejos” considerado por muchos críticos un film de culto y el largometraje “Cuidado con lo que sueñas” en donde comparte roles con la actriz nominada al Oscar y ganadora de Cannes Norma Leandro y la ganadora del Goya Ana Fernández.

Este año protagoniza junto a Laura Chimaras el seriado para tv “LA PRECURSORA” y espera el estreno de su más reciente largometraje, “Nena salúdame al Diego”.

De Su Personaje.-

Luis Enrique es un joven teniente nacido en la provincia de Venezuela pero de padres españoles, es de carácter alegre pero decidido y sobretodo emprendedor. Ama a su padre y quiere seguir sus pasos, sueña con ser militar y servir a la provincia y a su rey, pero su amor por “María Teresa”, el contacto con su abuelo el “Marques Don Fernando”, su creciente sensibilidad y su paso por tierras españolas van originando en él una justa indignación sobre la situación que vive su patria en manos del injusto y opresor Imperio Español.

Los invitamos a mantenerse en contacto con nosotros y a seguir todos los pormenores de nuestro proyecto a través de las siguientes redes sociales.

Twitter: @LaPrecursoraTV

Facebook:

Fan Page – http://www.facebook.com/LaPrecursora

Grupo – http://www.facebook.com/groups/471082299588556/