El reconocido humorista presentará su más reciente monólogo el viernes 3 de agosto. Los anfitriones de la velada serán Miguel Arias y Guillermo Díaz

Luis Chataing estrenó Si me permiten hace más de un año en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima y vuelve a ese escenario luego de un par de meses fuera de las tablas caraqueñas. La función se llevará a cabo el 3 de agosto, a las 8:00 pm, en compañía de Miguel Arias y Guillermo Díaz, quienes harán las veces de anfitriones.

El popular locutor y animador hará de las suyas con este monólogo que le sirve de catarsis para desahogarse en torno a varios temas que le colman la paciencia. Si me permiten es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad manejados al estilo Chataing, quien da inicio a este unipersonal con un video en el que participan figuras como: Oscar D´ León, Gladys Rodríguez, Chino y Nacho, Erika de la Vega, Sumito Estévez, Las hermanas Braun, Mariángel Ruiz, Guillermo Dávila, Tres Dueños, Hany Kauam, Ly Jonaitis, Er Conde del Guácharo, Huáscar Barradas, Carlos Moreán, Chile Veloz, Prakriti Maduro, Marcel Rasquin, Nohely Arteaga, Lourdes Valera, Ilan Chester  y Los Hermanos Naturales. Ellos, entre muchos otros artistas, le brindan apoyo para tener los ánimos de enfrentarse nuevamente al público con un stand up comedy.

Luis Chataing tiene uno de los primeros lugares de sintonía en la radio con De nuevo en la mañana, que conduce junto con Arias y Díaz; lo mismo pasa con Chataing TV en la televisión y su columna de prensa Así lo veo. El polifacético Chataing también ha incursionado en el mundo editorial con Así lo veo (I y II), un DVD del primer monólogo Ahora me toca a mí y ahora, después de más de cien funciones de Si me permiten, vuelve a uno de los escenarios más importantes de Caracas con ánimos renovados.

Si me permiten es un monólogo en el que Luis Chataing se carga de ironía y humor para ofrecer nuevas temáticas y puntos de vista. La dirección está a cargo de Héctor Palma y la producción general corre por cuenta de Jorgita Rodríguez. En la asistencia de dirección está Julio Suárez y en la asistencia de producción, Paola Villegas. La música fue compuesta por César Muñoz.

Sí me permiten se llevará a cabo el viernes 3 de agosto, a las 8:00 pm, en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com. Más información en la página web www.vayaalteatro.com y las cuentas de Twitter @VayaAlTeatro, @TalentoFemenino y @LuisChataing.