Charlie Sheen puede haber perdido un hombre y medio, pero el chico malo de la pantalla chica se ha recuperado de

la debacle televisiva del año pasado con un récord de audiencia en su nueva comedia.

Más de 5,4 millones de televidentes en Estados Unidos vieron el primer episodio de «Anger Management» el jueves por la noche en FX, según los registros de cuota de audiencia, lo que lo convierte en el debut de una comedia de televisión por cable más visto de la historia.

La comedia, en la que Sheen interpreta a un mujeriego terapeuta de la agresividad con sus propios problemas, es la primera serie de Sheen desde que fue despedido en 2011 de su papel de soltero mujeriego en la comedia de la CBS «Two and a Half Men».

La audiencia de «Anger Management» es un tercio de la que atraía Sheen con «Two and a Half Men». Sheen perdió su papel tras insultar públicamente a los productores durante meses de conducta errática.

Los críticos de televisión dieron a «Anger Management» una bienvenida poco entusiasta, ya que muchos sentían que era una versión cansada del anterior papel de Sheen.

Los Angeles Times dijo que la serie estaba «justo en la media», mientras que el New York Daily News la calificó como divertida y afirmó que tenía una excéntrica galería de personajes.

FX es la división de cable de Fox Televisión, propiedad de News Corp, y está dirigida principalmente a hombres jóvenes.

(Reporte de Jill Serjeant; Traducido por Redacción de Madrid. Editado en español por Marion Giraldo)

Reuters Latam Reuters