Con cambios en producción, dirección, y un ajuste en su historia, la obra llegó a Caracas para seducir a sus

seguidores con un ciclo de presentaciones que darán mucho de qué hablar…

La comedia teatral “Sólo para ellas” regresó a las tablas con una nueva temporada, se trata de la versión original de la escritora Gennys Pérez, quien para este reestreno colocó su historia en manos del actor Luis “Gino” Nuzzo, para que el mismo llevara la Producción General del espectáculo.

Con este reto Nuzzo se estrena como Productor en el gremio teatral, contando así con el respaldo y la Dirección General de Karl Hoffman, quien ha velado por la calidad y el cuidado estético de esta obra. Junto a ellos, York Mata participa en la Producción, Ulises Urbina en la Coreografía, Jhon Pérez en la Fotografía y Jheisson Rodríguez en la Jefatura de prensa.

El nuevo ciclo de “Sólo para ellas” inició sus funciones este pasado 28 de junio en horas de la noche; ahora la cita tendrá continuidad los días jueves, viernes y sábados, en horario de 9 pm, en el Teatro Santa Fe en Caracas, los actores Igor Testamark, Jean Manuel Egas, Peter Luciani, Henry Licett y por supuesto, Luis Nuzzo, le dan vida a una divertida historia que aborda la experiencia de “Carlos” (Nuzzo), quien ha decidido contraer nupcias con su novia “La Flaca”, y antes de dar tan contundente paso en su vida, planea su fiesta de soltero invitando a sus cuatro mejores amigos a una reunión en su taller mecánico, en la cual el público presente en la sala, se convierte en protagonista del montaje. De esta forma, los cinco jóvenes con música, reflexiones y muy poca ropa, se confiesan  ante el espectador dejando al descubierto sus infidelidades y eróticas fantasías que indagan en el extraordinario universo femenino.

El personaje de “La Flaca” correrá por cuenta de una actriz invitada; y es que el equipo de producción decidió que en cada función una figura ligada al medio artístico haga acto de presencia con esta participación, así el público asistente tendrá la posibilidad de ver a los cinco actores en pleno, acompañados en cada función, y a modo distinto, de una gran celebridad.

En esta primera presentación de la obra, distintos medios de comunicación social se hicieron presente para apoyar a los jóvenes actores, también féminas ligadas al mundo de la actuación, en especial el staff artístico femenino de “A qué te ríes”, encabezado por Sabrina Salemi, hicieron acto de presencia para disfrutar de la pieza.

“Lo logramos, y acá nos encontramos; listos y dispuestos para entretener y hacer reír a todos aquellos que deseen disfrutar de una puesta en escena fresca, divertida y cargada de mucha seducción” comentó Nuzzo. “No hay desnudos completos, pero sí hay mucho que ver” recalcó con picardía.

“Sólo para ellas” tendrá sus boletos a la venta en las taquillas del teatro y en Ticket Mundo, el valor de la entrada oscila en Bs. 120,00 y 150,00 como general, y Bs. 180,00 como VIP.

Fotos: Jhon Pérez