Este lunes Portada´s cumple siete  años entreteniendo a la familia venezolana y lo festeja durante toda la semana,

con una edición temática diferente cada día.

La celebración comienza con una fiesta venezolana, donde los encargados de poner el toque musical serán “La Flor de Zaraza”, Rummy Olivo, y Vitico Castillo. El Sumo Sacerdote  llegará regalando indultos a los famosos en “El Calabozo”, junto a los periodistas Atamaica Nazoa, Carmela Longo, Daniel Uzcátegui, Luis del Villar, Orlando Suárez y William Guzmán. Sobre la pasarela, conoceremos la tendencia en shorts, para lucir las piernas este verano. Además, en esta edición, Zenilda (Mariela Celis) y el Machazo (Juan Carlos Barry) no se amarrarán  la lengua y nos cuentan los chismes más recientes del mundo del espectáculo en “Tremendo Rollo”, junto a “Le Pollé” (Rafael  Pollo Brito).

Una semana de fiestas, latina, urbana, playera, con las secciones favoritas de los televidentes, “Los famosos y sus parejas”, “Échame ese chiste”, “A quien imitas tú”, “Adivínala cantando”, “El Juego del Limbo”, “Dr. Teo de la farándula todo lo veo”, moda, cocina, música, y un sinfín de sorpresas.

Todo lo que te gusta en “Portada´s”, en su semana aniversario, con los animadores Carolina Indriago, Rafael “El Pollo” Brito, Mariela Celis y Osmariel Villalobos, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

25/06/2012