La estrella del pop Britney Spears no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando un amigo al que no había visto en diez años se presentó ante ella para realizar el casting de ‘X Factor’,

concurso musical del que la artista es una de las jueces. La cantante se emocionó visiblemente durante la actuación del candidato, cuya identidad no llegó a revelarse, pero luego mantuvo el tipo y la calma cuando este le confesó directamente que era homosexual.

«Le conozco muy bien, hicimos un dueto hace unos diez años. Esa fue la última vez que lo vi», comentó Britney poco después de que el concursante abandonara el escenario.

Aunque la situación le cogió totalmente por sorpresa, la intérprete supo desempeñar su función en el jurado con profesionalidad y solo exteriorizó sus emociones después de que las cámaras se apagaran.

«Cuando el chico se puso a llorar, le confesó a Britney su homosexualidad, y le contaba que pensaba que no le iba a volver a ver nunca, ella se dedicó a calmarlo y a apoyarlo, en vez de contagiarse de la emoción. Me imagino que para ella tuvo que ser muy impactante reencontrarse con él tras diez años muy intensos en su vida, pero creo que manejó la situación con suma profesionalidad. Se le veía conmovida, pero siempre bajo control», explicó una fuente a la revista People.

 

terra