Su romance en las alturas… Justin Bieber no deja de sorprendernos. Esta vez ha querido prepararle algo especial a su novia. Algo diferente y que a la vez le dejara con la boca abierta

y ¿qué mejor forma que subirse a un helicóptero? Así, la pareja de tortolitos ha disfrutado de un paseo muy especial, llevando su romance a otras alturas.

Este sábado Justin Bieber y Selena Gómez se encontraban en la ciudad de Toronto para participar el domingo en la gala de entrega de los Video Awards de la cadena MuchMusic, pero fue durante uno de los descansos entre ensayo y ensayo cuando Justin sorprendió a su novia para dar una vuelta en helicóptero.

Alguien presente en el encuentro lo calificó de «una escapada relajante y romántica del trabajo». Al menos eso es lo que contó a la revista ‘People’.

El ídolo de masas canadiense está muy enamorado de su novia y le demuestra su amor siempre que puede. En estos últimos meses a la pareja se le había atribuído una posible ruptura. Sin embargo, con este tipo de detalles nos demuestran que su relación va viento en popa.

Recordemos que recientemente Justin ha dedicado canciones a Selena e incluso ha afirmado que el primer beso con ella fue el mejor de toda su vida y eso que lo hicieron en el interior de un coche. Con esta última demostración de amor, podemos decir que, definitivamente, Justin está en las nubes…y con su chica.