Usuarios de Internet descubrirán los secretos del diario de Antonia París en la nueva sección exclusiva para web de Mi Ex me tiene Ganas

El site de Mi Ex me tiene Ganas presenta la nueva sección especial Video Diario, recurso audiovisual e interactivo que permitirá a los usuarios descubrir al asesino de Antonia París y los secretos que esconde su diario, con un recorrido por retazos de la vida de cada uno de los personajes esbozados por la pluma de Martin Hahn.

El dramático estelar de Venevisión, Mi Ex me tiene Ganas versa sobre un tema que de alguna manera ha tocado a muchos. ¿Quién no tiene presente en su vida a un Ex?

Las vivencias con antiguas relaciones, su retorno para bien o para mal, así como una trama divertida, llena de situaciones hilarantes y muchas veces de suspenso, dan fe de un estilo narrativo que permite mantener al espectador entretenido y, al mismo tiempo, inmerso en un estado expectante sobre lo que verdaderamente ocurrió con sus personajes, en este caso, con Antonia París.

Por tal razón, los seguidores de este exitoso dramático tienen ahora a disposición en la página oficial www.venevision.com/miexmetieneganas una nueva sección especial llamada Video Diario, a través de la cual, se podrá conocer de la propia voz de Antonia París, todos aquellos secretos que podrían dilucidar la verdadera identidad de su asesino.

Mediante las pistas que ofrece el fantasma del misterioso personaje, interpretado por la célebre actriz Carolina Perpetuo, los amantes de esta historia tratarán de descubrir aspectos significativos de cada uno de los sospechosos.

Para participar en esta experiencia detectivesca interactiva solo necesitas tener ganas de resolver este caso y disfrutar cada noche de la historia que ha cautivado a los televidentes desde su primer capítulo, de la mano de un elenco conformado por primeras figuras de la televisión nacional.

Al mismo tiempo, está disponible la cuenta de Twitter @fantasmaparis, donde la audiencia digital tendrá la oportunidad de compartir sus comentarios y sus aportes en esta gran investigación, orientada a descubrir el misterio que rodea a Antonia.

Así que no te pierdas esta nueva sección e ingresa a http://venevision.com/MiExMeTieneGanas/videodiario/