La primera empresa venezolana especializada en instrumentos musicales festejó por todo lo alto sus dos décadas y media de actividad comercial.

Reconocidas marcas de instrumentos musicales ofrecen las distintas tiendas Allegro que se encuentran en nuestra capital y en el interior del país. Y justamente durante este año 2012, la empresa celebra sus 25 años de trabajo consecutivo ofreciendo las mejores opciones para los músicos. La iniciativa nació gracias a su Presidente, Raúl Dos Santos, quien en el año 1987 funda la primera tienda ubicada en el centro de Caracas.

Por tal motivo las instalaciones del Hotel Eurobuilding se vistieron de gala, para brindar por los alcances logrados durante todos estos años, tal como la creación del Centro de Enseñanza Musical Allegro(CEMA) al que hoy asisten más de 800 alumnos, la realización de clínicas musicales con instrumentistas de renombre internacional, así como la red de tiendas en Caracas, Valencia, Punto Fijo, Barinas, una nueva tienda en Maracaibo y la sucursal en Miami, que permite distribuir en forma exclusiva prestigiosas marcas en varios países de América.

 

Músicos, docentes, gerentes y personalidades vinculadas al mundo musical, brindaron por este 25 aniversario de Allegro, al ritmo del jazz y la buena música del cuarteto de Benjamín Brea. Durante el intermedio, los más jóvenes gerentes de las tiendas, tomaron sorpresivamente los instrumentos de la banda y realizaron una aplaudida improvisación de blues, demostrando que en Venezuela existe una nueva generación de buenos músicos y de excelentes gerentes.

www.instrumentosallegro.com.ve    TWITTER: @allegro_vzla       FACEBOOK: Allegro Instrumentos Musicales