Sony Music Colombia se complace en entregar el «DISCO DE PLATINO» a CHOCQUIBTOWN,

por las ventas del más reciente álbum de la agrupación titulado «EL MISMO»; un trabajo discográfico que vio la luz a mediados de este 2015.

13 canciones componen a «EL MISMO» , CD que lleva la esencia de estos tres chocoanos que hoy le pertenecen a Colombia y al mundo.

Bajo la producción Andrés Castro, ilustre músico galardonado por la industria discográfica con varios Grammy, Billboard y por éxitos latinos de artistas como: Carlos Vives, Kany García, Carlos Baute y Prince Royce, entre muchos otros. Junto a Castro, la mente detrás de beat es, Slow Mike; la co-producción es de Goyo y Tostao. La mezcla fue hecha por Curt Schneider y la masterización Tom Coyne en los estudios de Groove Studio en Miami y Slow Records.

Con «EL MISMO» se conmemoran sus 15 años como banda; es el quinto disco de estudio con material inédito; lleva el crecimiento musical y la evidencia intrínseca de su carrera.

De este álbum el primer sencillo «CUANDO TE VEO», fue durante 17 semanas #1 en la radio de Colombia. Paralelo presentaron los videos de las canciones: » Ritmo Violento ft Alexis Play» , «Salsa Choke ft Ñejo», estas producciones en el canal de Vevo de ChocQuibTown, superan las 10 millones de reproducciones.

LANZAMIENTO MUSICAL:

Hace poco presentaron el segundo single titulado «DESDE EL DÍA EN QUE FUISTE» : Se trata de una balada pop con el toque del «power rock» en su esencia, pero teniendo presente esa magia que solo Goyo, Tostao y Slow podrían imprimirle con la ayuda de la marimba, la tambora y el redoblante; el sonido característico en la agrupación.

«DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE, es la primera canción que hacemos de desamor, tiene una temática bien triste, pero a la vez bonita… que cuenta la historia de una persona que se separa de alguien pero que tiene la esperanza de volver a ver», comenta Goyo la voz femenina de la agrupación.

«DESDE EL DÍA EN QUE TE FUISTE» ya esta disponible en todas las plataformas digitales de música y su cover audio en Vevo esta por llegar al millón de reproducciones.

LATIN GRAMMY 2015

Felicidad y satisfacción como músicos, cantautores y productores es lo que siente hoy CHOCQUIBTOWN al recibir, por tercer año, el reconocimiento de la Academia y Ciencias de la Grabación al ser nominados por su más reciente álbum «EL MISMO» al Latin Grammy 2015.

Goyo «The Girl», Tostao y Slow «Mike» de Chocquibtown, la agrupación símbolo de todo un movimiento cultural reciben este reconocimiento en la categoría «FUSIÓN TROPICAL» «Estamos muy honrados que nuestro álbum «EL MISMO» este nominado al  Latin Grammy en esta edición. Este trabajo es para todos» expreso emocionado Tostao, integrante de CQT.

La entrega número 16 de los «Latin Grammys 2015» se llevarán a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas- Nevada en el Theatre del MGM Grand Hotel & Casino.

CHOCQUIBFILMS

Es una iniciativa de ChocQuibTown para promover el cine en el departamento  del Chocó. El objetivo es contribuir en la construcción de nuevos caminos para el desarrollo, dejando una semilla en la niñez y la juventud, que podrá contar sus vivencias y sus anhelos a través de la máquina de hacer sueños realidad, más conocida como el cine.

ChocQuibFilms se concreta mediante la realización de un taller gratuito de cinematografía apoyado por la USAID y ACDI/VOCA y con el acompañamiento de DELA MINA Studios y el SENA.

 Eschucha aquí «Desde El Día En Que Te Fuiste»:

http://smarturl.it/DesdeElDiaFuisteCAVO

Twitter: @Chocquibtown

Fan Page Facebook: Chocquibtown

Instagram: Chocquibtown

web: www.chocquibtown.com