El padre de la popular cantante, Jamie, es el encargado de manejar tanto sus asuntos personales como profesionales. Pero después de cuatro años de tutela, la cantante se siente preparada

para tomar las riendas de su vida.

«Britney quiere que su tutela se acabe, no entiende por qué se ha alargado tanto. Ahora ella es jurado en un programa de éxito. Siente que está lista para recuperar el control de su vida. Su padre ha tenido su tutela personal y profesional durante cuatro años y medio», declaró una fuente cercana a RadarOnline.com.

No obstante, los médicos de la artista no comparten su entusiasmo y consideran que aún no es el momento para finalizar esta tutela.

«Los doctores de Britney creen que no está preparada para que se acabe su tutela ya que su diagnóstico de salud mental es aún complicado», añadió la fuente.

Aunque la cantante siente una enorme gratitud hacia su padre por haber permanecido a su lado, quiere demostrar con su papel en ‘X Factor’ que está mejor para poder recuperar su libertad en su próxima audiencia en los juzgados el 21 de julio.

«Brit espera poder demostrar que está mejor en ‘Factor X’ como impulso para acabar con su tutela. El juez quiere asegurarse de que Brit esté asimilando correctamente el estrés de su nuevo trabajo. El único que puede finalizar la tutela es el juez. Ella está agradecida a Jamie por haber dejado de lado su vida personal para salvarla, pero ahora quiere ser independiente», concluyó.

 

terra