La ceremonia de entrega de premios de la Academia de Grabación será el domingo 26 de enero de 2014 en el Staples Center de Los Ángeles
 
La llamada reina del pop latino Gloria Estefan será una de las invitadas más destacadas en la entrega de premios Grammy, ya que además de confirmar recientemente que presentará uno de los galardones más importantes, actuará con Lady Gaga, Pink y Alicia Keys.
 
La presencia de Gloria Estefan en el escenario de la edición 56 de los premios Grammy se explica, además de por su nominación en la categoría de mejor álbum pop vocal tradicional, por el homenaje que la industria discográfica brindará a la veterana vocalista Carole King, referente en la música de la artista cubana.
 
Los detalles sobre tan inusual número musical permanecen sumidos en secreto, algo que no ha evitado que la diva latina haya querido compartir la noticia con sus seguidores.
 
«Actuaré junto a Lady Gaga, Pink, Alicia Keys y muchos más en la gala de los Grammy para homenajear a la persona del año, Carole King», publicó la estrella de la música en su perfil de Twitter.
 
Además de contar con la asistencia de Gloria Estefan, los Grammy recibirán también a otros representantes de la escena latina, como Marc Anthony y Juanes, quienes optarán a sendas estatuillas, además de actuar de presentadores.
 
BANG Showbiz