La Eurocopa se escucha mejor por FM Center. Este viernes arranca la Eurocopa, el tercer torneo más importante

del futbol mundial, y FM Center transmitirá el evento, comenzando con el encuentro entre Polonia y Grecia a las 10:30 de la mañana, con un evento multitudinario en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Como es habitual en este tipo de competencias, el equipo de narradores estará conformado por José Manuel Vieira, Carlos Maldonado, Ramón Toni y Kike Rosales, todos bajo la producción de Jorge Luis Centeno. Los talentos de FM Center también estarán en la plaza transmitiendo sus programas en vivo y regalando obsequios a los presentes, situación que se repetirá hasta el primero de julio, cuando finalice la competencia.

Cada partido será transmitido por RQ910 AM como emisora matriz y Hot 94.1 FM, además del canal 979 de Directv y a través de la web en www.fmcenter.com.ve y www.hot94fm.com.ve. Adicionalmente habrá información minuto a minuto por las cuentas de twitter @futbolfmcenter y @hot94.

Para la tarde del viernes FM center también transmitirá el encuentro entre Rusia y República Checa, que arranca a la 1:45 de la tarde.