Loading...
Loading17...

Er Conde del Guácharo regresa con ''El Humorazo'' 2012

El espectáculo se presentará el viernes 29 de junio en el Forum de Valencia y el sábado 30 de junio y domingo 1º de julio

en el Anfiteatro El Hatillo

 

El espectáculo “El Humorazo” de su majestad Er Conde del Guácharo regresa en 2012, esta vez el viernes 29 de junio, a las 8:00 pm, en el Forum de Valencia; así como el 30 de junio, a las 8:00 pm, y el domingo 1º de julio, a las 6:00 pm, en el Anfiteatro El Hatillo, en Caracas.

Se trata de un divertido show para que toda la familia pueda disfrutarlo, con el sello de calidad de Profit Producciones. Junto a Benjamín Rausseo, nombre de pila del artista, se presentará Wilmer Ramírez en ambos shows en Caracas. Ramírez es uno de los principales humoristas venezolanos, gracias, en buena parte, a los personajes que interpreta cada domingo en el programa de Venevisión A que te ríes.

En el show de Valencia, Er Conde del Guácharo estará acompañado de Carlos Donoso con Kini y Lalo, Wilmer Ramirez, Honorio Torrealba Jr. y Juan Ramón “el maracucho”.

Honorio Torrealba Jr. ha crecido en el mundo humorístico gracias a ser hijo de uno de los grandes comediantes del país (el fallecido Honorio Torrealba), lo que también le valió un personaje en la película Er Conde Jones. Juan Ramón “el maracucho” ha participado en varios espacios de humor y viene abriéndose paso como generación de relevo en el mundo de la comedia.

Carlos Donoso ha sabido darles a Kini y a sus nuevos personajes, entre ellos Lalo, la magia suficiente para que cobren vida en tarima y hagan estallar al público de risa. Kini en contraste con la elegancia y excentricidad de Lalo, pone de manifiesto sus inquietudes con humor poco delicado, picante y controversial. Kini nació en 1967 y desde entonces ha sido compañero inseparable de Donoso, convirtiéndose en la gran estrella de sus espectáculos. Juntos se han presentado con personalidades como Marcel Marceau, La Nena Jiménez, Rocío Dúrcal y Jaime Bayly.

Las entradas para ambos espectáculos de “El Humorazo” 2012 en Caracas se pueden adquirir a través de la página Web www.tuticket.com, a un precio único de 375 bolívares.

Para la función en Valencia los boletos están a la venta en las taquillas del Forum, a través de www.grupoforum.com, así como en el nivel Sol del centro comercial Metrópolis. Los precios van desde 240 hasta 450 bolívares.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad