Así de explosivo es el regreso de la actriz. Atrás quedaron los duros momentos por los que ha tenido que pasar la ex chica Disney. Ahora la guapa morena solo quiere mirar al futuro

y vivir la vida al máximo. Cosmopolitan Brasil recoge una interesante entrevista en la que la nueva jurado de X Factor nos abre su corazón.

Demi Lovato posa al más puro estilo Kill Bill con un ajustadísimo mono amarillo ácido con cremallera metálica delantera. De esta forma, la sexy actriz y cantante nos demuestra que ya ha recuperado la figura y que se encuentra en plena forma.

Pero no solamente en cuanto al físico, sino que interiormente Demi está con más fuerza que nunca. Para la revista Cosmopolitan en su edición brasileña, la actriz convertida en cantante asegura que definitivamente quiere casarse algún día, pero eso de salir con chicos se ha convertido en algo complicado desde que salió de rehabilitación.

«No me molesta que un chico conozca mi pasado incluso antes de salir con él», declara la artista, «lo que es más embarazoso es que su madre sepa todo sobre mi vida». «Quiero estar casada y con hijos dentro de diez años», continua diciendo Lovato.

Y, atención, porque lo que esta chica busca en su hombre ideal es que la haga reír y aunque, obviamente, se tiene que sentir atraída por él, el sentido del humor tiene gran importancia para ella.

Lo más importante, «nunca estaría con un chico controlador».