Niall Horan dará vida a Julieta… Las estrellas muchas veces nos sorprenden cuando hacen realidad cosas impensables.

La brillante idea esta vez se le ha ocurrido al grupo One Direction que se ha propuesto un nuevo reto: hacer su propia versión cinematográfica de ‘Romeo y Julieta’, con el rubio Niall Horan dando vida a la hermosa Julieta.

Los chicos de One Direction, que saltaron a la fama por su paso en el programa británico ‘The X Factor’, tienen talento para todo. Se les da bien cantar pero también crren que valen para interpretar. Después de estar triunfando en el mundo de la música el grupo ha puesto el cine en su punto de mira.

El deseo de interpretar es tan grande que han decidido hacer un remake de la tragedia clásica y romántica de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’. Una historia de amor entre una pareja de jóvenes a los que su familia les prohíbe verse. Un amor imposible con final trágico.

Harry Styles ha dicho al periódico ‘The Sun’: «El cine es algo que estamos valorando hacer, pero tendría que ser lo que nosotros queremos». «Nos encantaría hacer ‘Romeo y Julieta’ representado por One Direction y nosotros nos repartiríamos los papeles. Niall sería Julieta», bromea.

Niall Horan añadió: «No me importa hacer de Julieta, si soy honesto. Yo haría todo lo que fuera bueno para el grupo. Yo estoy allí. Todos estamos ahí el uno para el otro».

De esta forma, al rubio del grupo le ha tocado el papel de la bella dama. Pero todavía desconocemos quién interpretará el papel de Romeo, ¿quíen será? ¿habrá beso final? ¡Que empiecen las apuestas!