Se hace rastas… Con el Twitter de Rihanna podríamos hacer una historia interminable. Ella es una de las únicas celebrities que publica absolutamente todo lo que hace:

qué ve, con quién va y, cómo no, lo que se hace. ¿Lo último? Unas rastas a lo Bob Marley.

Primero corto, después largo. Del rubio pasó al rojo, de éste volvió a su negro natural. Después de este cambio se rapó una parte de la cabeza, más tarde se deja flequillo y tras esto ha decidido hacerle un homenaje al rey del reggae haciéndose unas largas rastas.

Solo le ha faltado fotografiar el momento peluquería, pero prefirió hacerlo con una de las instantáneas sexys a las que nos tiene acostumbrados. Eso sí, en su Twitter, además de mostrar el resultado de su nuevo look, publicó una foto de la inspiración, de Bob Marley.

Pero últimamente el negro es el tono que nunca le abandona. Es el color que elige para su pelo, para su ropa y para sus uñas. Sus manos también han sufrido una pequeña transformación probando el último grito en lacas de uñas: el mate.

Rihanna muestra en una de las fotografías que componen su divertido álbum sus uñas transformadas en un negro opaco combinado con el mismo tono pero con brillo en una manicura de lo más original. Además de suponer que lleva uñas de gel, a la cantante le gusta tener sus uñas de un largo imposible.

Lo cierto es que Rihanna es capaz de sorprendernos con cambios de lo más radicales. Al menos podrá presumir de que, a lo largo de su vida, ha probado todos los looks posibles. Pero todavía nos queda mucha Rihanna por delante.