Caracas, Mayo 2012. (Connexion) Este 11 de mayo Casa Club TV te acerca a lo mejor de la moda mundial con el

estreno de BAF WEEK 2012 – BUENOS AIRES FASHION WEEK, el evento más importante de la moda Argentina, conducido por la talentosa Paula Domenech.

Gracias a su simpatía, naturalidad, frescura y un toque de curiosidad Paula Domenech hará un recorrido por las dos pasarelas y los más de 40 showrooms del BAFWEEK en Buenos Aires “El París de Las Pampas”, con lo último en accesorios, tejido y calzado. El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda y los diseñadores exhibirán lo mejor de sus propuestas en un espacio exclusivo.

En esta edición el concepto de BAF WEEK 2012 – BUENOS AIRES FASHION WEEK es la unión de lenguajes, entre la moda y el arte, la conjunción del trabajo de diseñadores de autor con artistas plásticos ya consagrados. Dos universos diferentes se unen y se enriquecen mutuamente, para invitar a las personas a la introspección, a la reflexión y a una mirada más activa. La moda de hoy transciende, muta, se transforma y para eso, se enriquece de las artes visuales, las plásticas, la fotografía y el dibujo.

¡Acompáñanos en este recorrido por el  BAF WEEK 2012 – BUENOS AIRES FASHION WEEK junto a Paula Domenech y no dejes de conocer los secretos de la moda latinoamericana!

ESTRENO:

Venezuela

11 de mayo

11:00 PM

13 de mayo

16:00