Il Volo debuta en el puesto #1 de ventas en Billboard bajo la lista de Discos Clásicos más vendidos en Estados Unidos y en el Top 5

de la cartelera »Latin Pop Albums». Esta noche Il Volo cantará durante la primera entrega de los Latin American Music Awards

El críticamente aclamado trío, lanzó recientemente su tan esperado tercer álbum de estudio Grande Amore. El disco debutó en el puesto #1 de ventas en la carterlera “Classical Albums” de la revista Billboard con la versión Internacional. También lograron posicionarse en el Top 15 de dicha lista con las versiones en italiano y español del disco. El álbum también debutó en el Top 5 de la cartelera “Latin Pop Albums”.

Esta noche Il Volo cantará durante la primera entrega de los Latin American Music Awards, transmitidos desde Hollywood simultáneamente por NBC Universo y Telemundo a las 9 p.m. hora del este.

Reciénteme el grupo terminó una gira promocional por España, y continuarán promocionando su nuevo material discográfico a través de Estados Unidos y Latinoamérica durante el mes de octubre y noviembre.  

A principios del año próximo, Il Volo se embarcará en una gira de 35 fechas por todo Estados Unidos. Empezando en Nueva York el 5 de febrero de 2016, la gira continuará hasta abril con presentaciones en Miami, Los Ángeles, Chicago entre otras ciudades.

Listado de canciones – “Grande Amore” (International Version):

1) Grande Amore

2) La Vita

3) Nel Blu, Dipinto Di Blu (Volare)

4) Quando L’Amore Diventa Poesìa

5) Per Te Ci Sarò

6) Aspetterò

7) L’Amore Si Muove

8) You Don’t Have To Say You Love Me (Io Che Non Vivo (Senza Te))

9) Eternally

10) Si Me Falta Tu Mirada

11) Delilah

12) L’Immensità

13) Caruso

14) The Best Day Of My Life

15) Beautiful That Way (La Vita È Bella)

16) Piove (Ciao, Ciao Bambina)

SOBRE IL VOLO:

Il Volo está compuesto por Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble – hasta el momento, han lanzado cuatro producciones discográficas, comenzando en el 2011: dos álbumes de estudio, un álbum en vivo, y un álbum de Navidad. Recientemente, Il Volo recibió el premio “Big Artist” (Gran Artista) durante el prestigioso Festival de música San remo en Italia, este galardón los llevó a ser acreedores de 3 discos de platino por las altas ventas de su más reciente EP y contribuyó a que su gira de verano fuera todo un éxito con las entradas totalmente agotadas. Han sido artistas invitados en numerosos programas de la TV de los Estados Unidos (incluyendo The Tonight Show, The Today Show, Good Morning America, The Talk, American Idol, The Ellen DeGeneres Show, y The Rachael Ray Show), y también figuraron en el episodio final de la exitosa serie de la cadena HBO, Entourage.

Il Volo cantó junto a Barbra Streisand en el 2012, se presentaron en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York como invitados especiales de su coterránea Laura Pausini, ganaron un Premio Billboard de la Música Latina, y giraron por los Estados Unidos y Latinoamérica con gran éxito.

Sigue a IL VOLO en / Follow IL VOLO on:

www.ilvolomusic.com

www.facebook.com/ilvolomusic

www.twitter.com/ilvolo

www.instagram.com/ilvolomusic

www.youtube.com/user/IlVoloVEVO