Loading...
Loading17...

GRANDIOSO HOMENAJE A LILA MORILLO... Edición especial de Súper Sábado Sensacional

El escenario de los ídolos ''Súper Sábado Sensacional''  rinde un merecido homenaje a Lila Morillo al cumplir 50 años

de vida artística, este sábado 28 de abril, desde las 4:00 p.m.

En la celebración acompañarán  a la afamada intérprete sus hijas Liliana y Lilibeth, artistas, celebridades y amigos que han sido testigos de su  trayectoria signada por el talento, la constancia,  la superación, y el aplauso  que siempre le ha brindado  el público.

Esta edición especial contará igualmente con la participación de agrupaciones, orquestas, y una emotiva  sorpresa que el equipo de producción le tiene reservada a Lila, en lo que será una velada para el disfrute en casa de toda la familia.

Con el gran ballet de Venevisión junto a La Diva de Venezuela, haciendo gala de talento y profesionalismo. Bajo la animación de Leonardo Villalobos.

KARINA DE VUELTA POR SUS FUEROS

El  exitoso reality “Buscando Una Estrella”  continúa con una edición que definirá la permanencia  de  los dobles de los astros de la música, en la competencia,   Selena, Celia Cruz  y Nino Bravo quienes se encuentran amenazados.

Y la intérprete Karina  quien está de vuelta con su nueva producción discográfica  “De Pie”, cantará junto a su doble en el espacio “Buscando Una Estrella”.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...