Este viernes en la candela pura… El pasajero candela es el único espacio de la radio hecho en las unidades de transporte público, donde el carisma y el humor

de Juanchi Aquique entretienen en el pesado tráfico capitalino. Juanchi pone a ganar al conductor y a los pasajeros haciendo concursos divertidos, y este viernes a las 3:00 pm tendrá como acompañantes a Los Cadillacs, durante la transmisión del programa Rueda Libre, conducido por Humberto Tancredi en la Candela Pura 91.9 FM.

Al igual y como se hizo anteriormente con el salsero Maelo Ruiz, en esta ocasión los artistas estarán interactuando en el recorrido con los usuarios de la unidad, perteneciente a la línea Presidente Medina. A lo largo del viaje se realizarán sorteos, habrá sorpresas y los que aborden la unidad no pagarán pasaje.

En las próximas semanas se repetirá la misma metodología con otros artistas del mundo musical, que junto al pasajero candela aliviarán el estrés de la cola y brindarán música, alegría y premios tanto a los pasajeros como al conductor de alguna buseta de transporte público.