La espectacular Jimena Araya se une al grupo de famosas féminas que recorren y conquistan la nación como las »Divas de Venezuela». La popular comediante que interpreta a la simpática

“Rosita” en el programa dominical “A que te ríes” de Venevision llega a complementar el proyecto que encabezan las hermosas Roxana Díaz, Dayra Lambis, Juliet Lima, Paula Bevilacqua y Astrid Carolina Herrera.

Para Jimena de 26 años y oriunda de la ciudad de Maracay este nuevo proyecto representa un gran ascenso en su carrera. El público podrá verla al lado de consagradas figuras del entretenimiento demostrando su calidad y versatilidad como artista. Araya se encuentra preparándose como actriz y conductora para poder seguir desempeñando otros roles en la escena criolla.

 

El pasado jueves 19 de Abril tuvo su primer evento en Ciudad Bolívar, y su gira por el país apenas inicia. El próximo sábado 12 de Mayo visitara Cumana, el 19 Acarigua, el 26 Mérida y el 02 de Junio Punto Fijo. En las actividades comparten con sus admiradores y cumplen el sueño de miles de mujeres y hombres de estar más cerca de las figuras más bellas y sensuales de la nación.

Estas verdaderas diosas se han convertido en una marca que identifica diversos productos. Realizan firmas de autógrafos así como la conducción e intervención en eventos especiales. En Junio inician el “Divas Show Room” y los ensayos de la obra teatral que promete acaparar la atención del publico nacional. Para conocer las próximas fechas deben seguirlas en su twitter @showdedivas y contrataciones a través del 0424.653.7442 y [email protected]