Todos tus ídolos latinos en un sólo lugar.. El próximo 26 de abril, E! emitirá la alfombra roja de los Premios Billboards de la Música Latina y la ceremonia de premiación.

Además Eonlinelatino.com tendrá la transmisión vía Live Streaming de la Red Carpet, a cargo del host Mark Malkin.

Desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en la Florida, se celebrará la fiesta que reúne a los íconos más importantes de la música de habla hispana, los Premios Billboards de la Música Latina.

Dichos premios, honran a los álbumes, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.

En esta edición, la lista de nominados la lidera Don Omar con 16 premios en 14 categorías que incluyen Artista Masculino del año. En segundo lugar se encuentra el cantante Pitbull con 14 premios en 12 categorías; Prince Royce ganador como artista del año en la edición 2011, es finalista en 12 categorías, mientras que Maná lo sigue de cerca con 11 premios. En el caso de las féminas está Shakira, con 10 premios en nueve categorías entre las cuales destaca Artista femenina del año.

La ceremonia contará además con las presentaciones confirmadas de Daddy Yankee, Juanes, Jenny Rivera, entre otros.

Este jueves 26 de abril no pierdas la oportunidad de disfrutar a las 6:30 p.m la Alfombra Roja, y luego a las 7:30 p.m. comienza la ceremonia de premiación de los Premios Billboards de la Música Latina, a través de la pantalla de E! Entertainment Television.

Síguenos en twitter: @Eonlinelatino.com y en Facebook.com/Eonlinelatino y entérate de en Eonlinelatino.com