El tema pop urbano forma parte de su nueva placa discográfica y cuenta con la producción de Luny Tunes.

El  lanzamiento del audiovisual se realizó en su canal Youtube y próximamente llegará a canales de TV en Latinoamérica y Estados Unidos

Jonathan Moly se viste de estreno. Luego del éxito arrollador obtenido con “Déjate llevar”, sencillo que forma parte del álbum “Compass” y con el que conquistó el primer lugar de las carteleras, el cantautor venezolano presenta el videoclip de su nuevo sencillo “Una bendición”.

El pegajoso tema en clave de pop urbano cuenta con la pluma de Jonathan en coautoría con Pedro Ortiz, Andrea Buttignon y Andrea Colossi y se perfila como un nuevo éxito en su carrera. Producido por el afamado Luny Tunes en conjunto con Cisa&Drooid, “Una Bendición” cuenta con la mezcla y master de Ramsés Alegría y es el abreboca de este trabajo que evidencia la madurez artística del popular cantante y compositor venezolano.

La noche de este martes 13 de octubre se realizó el estreno de su tan esperado videoclip en todas sus redes sociales y próximamente estará en los canales de videos más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos. El audiovisual, que fue dirigido por los jóvenes Nael & Justin y grabado en tierras venezolanas, puede disfrutarse ver en el canal oficial de Youtube “Jonathan Moly”.

Moly trabaja sin descanso en su nueva producción discográfica y, según informó su manager Pedro Calero, ya tiene cinco temas listos del material que espera lanzar entre los meses de marzo y abril del 2016

Para Jonathan Moly el 2015 ha sido un año de intenso trabajo. Giras de promoción por Ecuador, Perú, Panamá, Estados Unidos y las principales ciudades de Venezuela han marcado pauta en la agenda de quien es considerado el artista joven del momento.

Disfrutar del nuevo videoclip de Jonathan Moly “Una Bendición” entra en  https://youtu.be/Ce34g5mO_sA

Visita www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly   y en Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /