Loading...
Loading17...

LAS ''DIVAS DE VENEZUELA'' CONQUISTAN EL PAÍS @showdedivas

Seis de las mujeres más exuberantes y talentosas de la nación consagran sus nombres como las ''Divas de Venezuela''.

La estrella Roxana Díaz, La actriz y Miss Mundo 1984 Astrid Carolina Herrera, la exótica presentadora y modelo Dayra Lambis, la sensual villana de los dramáticos Juliet Lima, la hermosa estrella joven Paula Bevilacqua y la novel pero afamada comediante Jimena Araya se unen para formar parte de la marca que revoluciona el país.

Las reconocidas estrellas de los dramáticos, el modelaje y la conducción realizan firmas de autógrafos y fotografías en todo el territorio nacional. Desde el mes de enero participan en la “Noche de Divas” donde el público que asiste a las discotecas, exposiciones, congresos y eventos en general tiene la oportunidad de compartir con ellas y estar más cerca de estas verdaderas diosas del entretenimiento.


En el mes de mayo se dará inicio al “Divas Show Room” una actividad que espera visitar más de 10 ciudades, donde las actrices servirán de modelos para diseñadores emergentes que verán su sueño realidad al poder ver lucidas sus piezas en cuerpos de medidas perfectas y nombres muy cotizados. La obra teatral “Show de Divas” también será una realidad que estará en escena al concluir el primer semestre del año.


Roxana, Dayra y Paula ya firmaron exclusividad para ser la nuevas “DIVAS de María Pizzolla”, la reconocida línea de calzados femeninos. En las próximas semanas se espera poder anunciar el resto de las marcas que identificaran con su imagen.


Con este proyecto la belleza, simpatía y sensualidad de la mujer venezolana se coloca se manifiesto en esta unión de estrellas, todas distintas en carreras y proyecciones, pero sin duda las responsables de despertar la admiración de las féminas y hacer sucumbir ante sus encantos al público masculino. Muchas quieren ser divas, pocas pueden lograrlo.


En el twitter @showdedivas el público puede conocer sobre sus próximas presentaciones y los proyectos más inmediatos que las ocupan. Para contrataciones puedes hacerlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y el teléfono 0424.653.7442.


CRÉDITOS: Fotografía: Jhon Pérez / Maquillaje & Estilismo: Luis Morillo / Vestuario: Juan Ignacio Ormeños / Locación: Urban Cuple – Dejavu Espacios

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad