Loading...
Loading17...

Disney Channel estrena su película RADIO REBEL... El domingo a las 7:30 PM

Debby Ryan –quien encarna a Jessie, exitosa serie del canal– protagoniza la historia de una tímida y misteriosa

adolescente que con música y el mensaje “sé tú mismo” sacudirá a sus compañeros del liceo

Caracas; 12 de Abril de 2012. Este domingo 15 de Abril, a las 7:30 PM, Disney Channel estrenará Radio Rebel. En esta película Debby Ryan (protagonista de la celebrada serie Jessie) interpreta a una adolescente que en secreto dejar de ser tímida convirtiéndose en la audaz anfitriona de un podcast que con su música y el mensaje “sé tú mismo” sacude a su escuela secundaria en Seattle. El filme está basado en la novela Shrinking Violet de Danielle Joseph, y su banda sonora incluye el súper éxito “We Got the Beat”, a cargo de Debby Ryan.

En Radio Rebel Tara Adams (Debby) es una introvertida alumna de la escuela secundaria quien, por las noches y sola en su cuarto, se transforma en Radio Rebel, la anfitriona de una emisión radial nocturna en la cual libera su pasión por la música y la autoexpresión. Sin embargo, en el liceo la tímida Tara apenas logra hablar en clase, mucho menos cuando Gavin –el nuevo y popular chico rockero de la escuela– se encuentra cerca. Nada más intimidante para ella que el momento cuando su profesora de teatro la pone a trabajar en grupo con Gavin y Stacy, quien además de ser líder entre las chicas, es la cita del rockero para el baile de graduación.

Radio Rebel rápidamente gana fanáticos en el liceo, especialmente cuando su programa llega a una importante estación de radio local. Sus compañeros asumen a Radio Rebel como la voz de todos a nivel social, pues los anima a celebrar las diferencias en lugar de rechazarlas. La creciente popularidad de Radio Rebel llega hasta el director de la secundaria, quien considera que su mensaje es un claro desafío a la política “antidistracción” de la escuela. Mientras tanto, Gavin delira por la misteriosa anfitriona y sus gustos musicales pero, aún así, la temerosa Tara apenas puede terminar una oración frente al muchacho.

Mientras los estudiantes claman por conocer la identidad de Radio Rebel y la popularidad del programa se extiende por todo Seattle, los dos mundos de Tara comienzan a colisionar. Todo alcanza un punto clave cuando Radio Rebel es nominada a reina del baile de graduación y el director cancela el festejo, desatando la furia de sus fanáticos. Ahora Tara deberá luchar con dos jugadas aún más audaces: organizar una alternativa al baile y revelar que ella es Radio Rebel.

El elenco está conformado por Debby Ryan como Tara Adams; Sarena Parmar (How to be Indie, Degrassi) en el rol de Audrey; Adam DiMarco (The Haunting Hour) en el papel de Gavin; Merritt Patterson (Kyle XY) como Stacy; y Atticus Mitchell (Mi niñera es una vampira), quien interpreta a Gabe.


El guión de Radio Rebel fue escrito por Erik Patterson y Jessica Scott (La nueva Cenicienta 2, The Haunting Hour) y la película está dirigida por Peter Howitt (Dos vidas en un instante o Si yo hubiera –tal como se conoció en México-, Johnny English). Los productores ejecutivos son Fernando Szew (A Christmas Kiss), Michael D. Jacobs (3 Holiday Tails), Robyn Snyder (16 deseos), Jane Goldenring (I Do (But I Don’t)), Kim Arnott (The Haunting Hour) y Oliver De Caigny (Dear Santa, The Haunting Hour). Basada en la novela “Shrinking Violet” de Danielle Joseph, el film se filmó en Vancouver, Canadá y es una producción de MarVista y Two 4 the Money Media.

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: