Loading...
Loading17...

Antonella Baricelli en ''Lo Que Ellas Quieren de fin de semana''

Su animadora, Antonella Baricelli, se ''reinventa'' al incorporar su propia experiencia como madre en este novedosa emisión en LaTele que se transmitirá  los sábados de 9:30 am a 11:30 am.



Lo Que Ellas Quieren incorpora, a partir de este sábado 14 de abril en horario  de 9:30 am a 11:30 am en LaTele, un nuevo segmento orientador para las mamas.

En esta ocasión Antonella Baricelli, conducirá  de manera exclusiva “Lo Que Ellas Quieren de fin de semana” con esta innovación dedicada especialmente a las madres, respetando el formato de magazine de los días de semana en los cuales Antonella seguirá compartiendo con Pastor Oviedo y María Gabriela Páez como lo ha venido haciendo.

MAMA ACTUAL, que ahora se integra al espacio Lo Que Ellas Quieren tratara, entre otros temas, las situaciones cotidianas que existen en la crianza de los niños, tales como sus hábitos de alimentación, las vacunas, celos entre hermanos, hijos de padres divorciados, entre otros aspectos que forman parte del acontecer de cualquier familia, temas que serian abordados a través de un panel de mamás, quienes contarán sus experiencias, teniendo a Vida Gaviria, como panelista fija.

Otras secciones de mucho interés son: “LONCHETIPS” que será llevado a la pantalla, ofreciendo todos los sábados el menú de la semana nutritivo y variado, para ayudar a las madres en la difícil tarea de las loncheras. “MAMA FAMOSA”, con entrevistas todos los sábados a una mama celebre quien relatara su experiencia desde el punto de vista de la maternidad. Asimismo serán integradas secciones dirigidas a las mamas como: “Primeros Auxilios en el Hogar”, “Agenda Familiar del Fin de Semana” y “MAMA TIPS”.

El magazine “Lo Que Ellas Quieren de fin de semana” continuara exponiendo, dentro de su dinámica y la conducción de Antonella Baricelli en su horario de 9:30 a,m a 11:30 a.m por LaTele,  temas importantes para la mujer relativos a la  belleza, estética, moda, espiritualidad, y de esta manera ofrecer a nuestras televidentes la oportunidad de disfrutar en casa los sábados de un programa hecho para ellas.

© LaTele 2012

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad