Este martes 17 de abril, no te puedes perder una hora del reality que ya es todo un éxito, Kourtney & Kim take New York.

En el que serás testigo, de cómo la relación de Kim Kardashian y Kris Humphries comienza a desgastarse, al punto que todo se convertirá en conflicto. Por otro lado, la llegada de Kris Jenner, despertará diferentes reacciones alrededor de las hermanas y sus respectivas parejas.

Este tercer episodio, cuenta como la decisión de Kim de dejar de tomar anticonceptivos, detona complicaciones inesperadas con su esposo Kris, al mismo tiempo, que se siguen sumando miembros Kardashian al paraíso neoyorkino. De manera que no dejan espacio para la intimidad de los recientes esposos. Sin embargo el arribo de Kris Jenner,  para grabar “The Today Show”, será una grata sorpresa para Kourtney y la misma Kris, al descubrir en Scott Disick una agradable compañía y nueva amistad.

Kris, madre y jefa del clan Kardashian, además de ser manager de sus hijas, es la artífice de su fama. Ella ha estado detrás de las carreras de cada una, y ha sido clave en el desarrollo de la serie que catapultó a la fama, a toda la familia K: Keeping up with the Kardashians, el cual este año suma su séptima temporada.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com