Amor y estilo… Nueva sección del programa Descifra el Enigma, De Punta en Blanco codirigida por Freddy Mendoza

llevará a otro nivel a los románticos de la noche con tips de imagen y moda.

Caracas, 12 de abril de 2012. A partir del 12 de abril de 10:00 p.m.  a 11:00 p.m. se estrena la nueva sección De Punta en Blanco en el programa Descifra el Enigma conducida por Luis Enrique Cañas de la Romántica 88.9 FM. Este segmento codirigido por el reconocido diseñador teatral y asesor de imagen Freddy Mendoza ofrecerá a la audiencia tips de imagen personal con los que podrán realzar sus atributos físicos, sin importar la edad, aspecto físico o profesión.

Bajo la premisa “La belleza es la armonía de la parte con el todo” Freddy Mendoza orientará a la audiencia romántica a encontrar ese equilibrio entre el atractivo exterior e interior, convirtiéndose así en el confidente de los escuchas para que desarrollen un look propio y actual, entendiendo la diversidad de tipologías y estilos que existen en nuestro colectivo.

De Punta en Blanco consciente de que en la actualidad existe un excesivo consumo de belleza y muchas veces es distorsionado por patrones equivocados presentará temas y conceptos sobre belleza, proyección, percepción, actitud, identidad,  personalidad, estilo, moda, salud, nutrición, maquillaje, accesorios, utilización de perfumes, corrección del cuerpo a través del color, entre otros.

Crea una imagen integral basada en tu propia identidad y realza tus relaciones interpersonales y laborales con De Punta en Blanco una forma diferente de abordar la imagen.