Demi Lovato y Selena Gomez,  compartieron y comparten muchas cosas a lo largo de sus 20 años; una

meteórica carrera, desavenencias familiares, parejas famosas, y  un punto en común en sus inicios, como muchas de las celebridades jóvenes: haber pertenecido a la factoría Disney.

Selena Marie Gomez, nació el 22 de julio de 1992. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. Según sus propias declaraciones, nunca fue la chica popular de la escuela, sino que por el contrario era tímida y retraída, sin embargo su amor por la actuación cultivado desde la cuna, la inspiró a hacerse camino comenzando su carrera  a tempranos 7 años de edad.

A pesar de su juventud, Selena ha estado comprometida con obras humanitarias y de caridad. Luego de varios aportes y contribuciones, en el año 2009 fue nombrada embajadora de buena voluntad de UNICEF, siendo la más joven con ese rol, en los Estados Unidos.

Pero además de su carrera, y aportes filantrópicos, la prensa también se ha alimentado de la vida personal y las conquistas de la niña Disney. Se la relacionó con Nick Jonas, Taylor Lautner, y por último, el ídolo pop del momento Justin Bieber.

Por su parte, Demi Lovato, nació en agosto de 1992 y tal como su amiga y contrincante en este versus, inició su carrera a muy temprana edad y en el mismo set, con la serie Barney & Friends.  Su ascenso laboral, no se condecía con su vida personal, que ya se presentaba turbulenta: no solo no fue la popular del colegio, sino que además Lovato confesó ser victima de bulliying en sus años escolares. Actualmente su fama y notoriedad le han servido para pronunciarse sobre esa y otras causas sociales que siente cercanas como la angustia juvenil. De hecho, ha firmado como vocera para: “El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta”, una iniciativa para instalar confianza en las jóvenes.

Su vida amorosa, tampoco ha pasado desapercibida, un sonadísimo romance y posterior ruptura con su compañero de gira Joe Jonas, también estuvo relacionada con Wilmer Valderrama. Sin embargo, las noticias relacionadas con su salud y sus adicciones han puesto su nombre en el ojo de la tormenta. Demi Lovato estuvo internada en rehabilitación por espacio de 9 meses, para superar una “depresión sumada a un desorden alimenticio con autoflagelación”.

Tantas coincidencias las llevarían a formar una fuerte amistad,  ambas se han confesado hermanas de la vida, y hoy conforman el amistoso versus de la semana.

Para participar, es necesario ingresar a Eonlinelatino.com y seguir las instrucciones, luego de hacer click en el banner de “Versus”. Una vez cerrada la votación, los participantes serán notificados de la programación especial y sus horarios de transmisión

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com