Loading...
Loading17...
Cargando...

JULIET LIMA SE UNE AL @SHOWDEDIVAS

La hermosa actriz Juliet Lima se une al grupo de famosas féminas que recorren y conquistan la nación como las ''Divas de Venezuela''. La estrella que interpreto a la malvada Perla Uzcategui

en la telenovela “Natalia del Mar” de Venevision llega a complementar el proyecto que encabezan las espectaculares Roxana Diaz, Dayra Lambis y Paula Bevilacqua.

El pasado viernes 09 de Marzo realizaron un twitcam con La Patilla para celebrar su millón de seguidores en las redes sociales. En el encuentro que estuvo conducido por Alex Goncalves participaron activamente más de 7.000 personas y lograron convertirse en las reinas de la noche. La actividad pretenden repetirla en los próximos meses.

Su gira por el país apenas inicia y el próximo viernes 23 de Marzo visitaran por tercera vez Mérida, el sábado 24 Acarigua y el domingo 25 Barquisimeto por segunda ocasión. En las actividades comparten con sus admiradores y cumplen el sueño de miles de mujeres y hombres de estar más cerca de cuatro de las figuras más bellas y sensuales de la nación.

Estas verdaderas diosas se han convertido en una marca que identificara a diversos productos. Realizan firmas de autógrafos así como la conducción e intervención en eventos especiales. Próximamente se publicaran sus fotos oficiales y visitaran los medios más importantes, además seguirán conquistando a su público con grandes sorpresas en sus venideros proyectos teatrales y televisivos.


Para contrataciones y conocer las próximas fechas deben seguirlas en su twitter @showdedivas

Cargando...

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad