Ser más popular que el Presidente de Estados Unidos seguro que no estaba entre sus planes.

Kim Kardashian ha alcanzado este asombroso número de seguidores sin proponérselo y supera en más de 5 millones de followers al hombre más poderoso del mundo.

Kim Kardashian se ha colado en el séptimo puesto de las personas que tienen más seguidores en Twitter. La celebrity, además de superar los followers del Presidente de los Estados Unidos, se pone por delante del Dalai Lama o Bill Gates.

Esta lista la encabeza Lady Gaga, en la primera posición, con 20 millones de seguidores; Justin Bieber es el segundo famoso más seguido en Twitter, con 18 millones de followers; Katy Perry ocupa el tercer puesto, Rihanna el cuarto, Shakira el quinto y Britney Spears el sexto puesto.

Lo cierto es que la celebrity ha conseguido ocupar la séptima posición con la peculiaridad de que no es cantante, arrebatándole el puesto al mismísimo Presidente Obama. Kim Kardashian estaba tan contenta que su agradecimiento no fue ninguna sorpresa.

Kim utilizó su página web para agradecer ese gesto a todos sus fans: «No puedo creer que haya superado los 14 millones de seguidores en Twitter! Esto es una locura! Gracias a todos… Os quiero chicos!» (sic) acompañado con una fotografía lanzando un beso.

Era tanta su emoción que no le importó fotografiarse cuando vestía su infantil pijama de dibujos. Kim Kardashian ahora tiene más seguidores que Barack Obama, otro motivo más por el que presumir.