La polémica y controversial argentina Noelia Ríos se estrena en la pantalla de Sun Channel, con un subido y picante Sun Babes –cápsulas de producción original que el  canal transmite

con las más hermosas y exuberantes bellezas latinoamericanas- donde te mostrará los lugares que debes visitar en  Buenos Aires-Argentina.

Sensualidad, picardía, curvas pero sobretodo mucha, mucha piel es lo que verás en este Sun Babes, que pondrá a volar tu imaginación y te hará viajar por las más emblemáticas avenidas De Mayo y 9 de Julio, de la mano de la “misionera” Noelia, conocida por su polémica participación en Gran Hermano Argentina 2012, protagonista de controversiales escenas subidas de tonos y quien hasta hace  algunos años vivía en plena selva “en medio de la nada” por lo que asegura ser virgen a sus casi 21 años de edad.


El Sun Babes con la exuberante y desinhibida Noelia Ríos no será el único que verás por la pantalla del canal de entretenimiento y turismo latinoamericano. Es tan sólo un abrebocas de Noelia y de lo que Sun Channel ha preparado para todo su público con el lanzamiento de la nueva imagen a partir del 15 de marzo.