E! Entertainment Television transmitirá un evento exclusivo en dos partes que nos mostrará todo el brillo de los Sweet Sixteen de Kendall Jenner, porque la familia favorita de todos,

está preparada para compartir otro momento de sus vidas.

El jueves 15 de febrero en el espacio de Keeping Up with the Kardashians, a las 11:00 pm se estrenará el capítulo: Sweet Sixteen de Kendall Jenner Part I, en el que podrás ser testigo de la emoción que vive la familia porque una de las más pequeñas cumplirá un año más de vida, desde la logística hasta las sorpresas de la celebración. Pero no todo será lujo, porque Kendall le pedirá a sus invitados que realicen donaciones para una fundación.

Y el próximo jueves 22 de marzo, prepárate para disfrutar de la segunda y última parte de este capítulo especial, en el Kendall descubrirá que cumplir 16 también acarrea nuevas responsabilidades, como por ejemplo obtener su licencia de manejo. Y Como todos los padres, Kris y Bruce están nerviosos de este nuevo paso, pero saben que la estudiante con honores está más que preparada para un poco de independencia.

Ya lo sabes, el jueves 15 y 22 de marzo, prepara tu mejor outfit porque estas invitado a la fiesta de cumpleaños número 16 de Kendall Jenner. A las 11 pm.

Síguenos en @Eonlinelatino y entérate de las últimas noticias del entretenimiento en Eonlinelatino.com