El canal realizará castings en Valencia, Barquisimeto, Margarita, Caracas y Maracaibo… El canal de tv paga llevará a su pantalla el reality show Sun Models Isla de Margarita

–segunda temporada- producción original que será grabada en la reconocida isla turística del Caribe, donde 9 modelos latinoamericanas competirán para convertirse en la nueva host de Sun Channel.

 

Para ello el canal ha decido realizar una actividad en los principales centros comerciales de Venezuela, a través de llamados a castings en importantes ciudades del país, para pre-seleccionar a una participante del público que se sumará al grupo de  nueve modelos  internacionales, que darán el todo por el todo para ser la imagen y host de la señal que se disfruta desde México hasta Argentina.

En este sentido, Yelitza Betancourt, gerente de Marketing y RRPP, explicó que para participar en el casting las aspirantes deben estar atentas a la información que Sun Channel transmitirá constantemente. “Sólo debes tener la actitud para aparecer en cámara, ser extrovertida, dinámica, tener entre 18 y 25 años de edad, ver nuestra pantalla, visitar www.sunchanneltv.com y estar atenta a nuestras redes sociales www.facebook.com/sunchanneltv y Vía twitter: @sunchannel con la etiqueta #CastingSunModels . Únicos medios autorizados para divulgar información y convocar a cualquier actividad del canal”.

Betancourt recordó que “el año pasado durante la primera temporada de Sun Models Punta del Este retamos a nuestras seguidoras a demostrar si tenían las cualidades para ser una Sun Models, publicando sus fotos a través de nuestras redes sociales. La receptividad y participación fue masiva a través del Facebook; es por ello que este año nos atrevimos a dar un paso más y nos vamos a la calle con este gran casting que recorrerá varias ciudades de Venezuela, para buscar a esa belleza que está por descubrirse y que quizás no cuenta con las posibilidades de iniciarse en este medio por sí sola”.

Sobre la producción original Sun Models Isla de Margarita –segunda temporada- la ejecutiva detalló que a lo largo de 12 capítulos las concursantes tendrán que superar exigentes retos que pondrán a prueba, no sólo su belleza, sino también su inteligencia, talento y soltura para manejarse frente a las cámaras. Contará con un respetado y conocido jurado del ámbito social y empresarial, entre los que figurarán  personalidades del mundo del modelaje, artístico, fashionistas, estilistas, entre otras destacadas en la pantalla internacional, que se irán develando de forma sorpresa semana tras semana.