Sebastian Yatra, cantante y compositor, nacido en Medellín un 15 de Octubre de 1994, pero radicado en Miami desde los 5 años.
 Atraído por la Música de su cultura colombiana y norteamericana se perfila como la nueva promesa musical del género romántico.
 
Inquieto y creativo, considerado por quienes lo conocen y que desde los 12 años comenzó a vincularse al mundo musical, escribiendo sus propias canciones y experimentando un juicioso entrenamiento en Piano y guitarra. Elementos que serían el complemento perfecto para acompañar su melodica voz y las letras de sus canciones.
 
Sebastian Yatra considerado como uno de los talentos revelación, más joven, cuyo sinonimo y pasión es cantar, así como también, el escribir sus propias canciones basadas en sus vivíduras reflejan un poco de su alma, de sus sueños, de carácter nostálgico y bohemio.
 
El 2013, fue el año de su lanzamiento oficial en la industria de la música con “El Psicólogo”, tema en balada pop, de su autoría, que fue su carta de presentación y su propuesta musical bajo su primer trabajo discográfico. Manteniéndose en el Top 20 de los países como Venezuela, Ecuador, Peru y Colombia…. y su lanzamiento oficial en el mercado de Estados Unidos. Su Media Tour empezará el 10 de Febrero en Estados Unidos, y el Viernes 14 de Febrero, Día de los Enamorados, en La Scala, Miami, Abrirá el concierto de ‘Chino y Nacho’.
 
Sebastián ha trabajado de la mano de importantes compositores y productores  de la industria, entre los que destacan Yhonny Atella, Miguel Ignacio Mendoza ¨Nacho¨ del dúo Chino y Nacho, Ender Thomas, Yarka Miller, Rodolfo Castillo, Jorge Luis Chacín, Alex Campos, Izzy Maccio, Alejandro Mellado, Iker Gastaminza, Boris Milán, Jimmy Selecta y su exitosa colaboración de Simon Brand, en su último video de lanzamiento, Director de vídeos de Shakira, Juanes, Alejandro Fernandez, Enrique Iglesias y Ricky Martin.
 
Sebastian Yatra conocido con el seudónimo de “Sebas” entre sus familiares, y con mucho cariño, que como todo joven y talento de su edad planifica su carrera artística de la mano de sus pasatiempos favoritos como: jugar fútbol  hacer ejercicio, ver series de TV y reunirse con sus amigos. Además de valorar y ser consciente de la importancia de la comunicación e interacción con su público que no abandona y que mantiene conectados a sus redes sociales. 
 
Pablo Villalobos
Booking Management
Follow us on Twitter @pvillalobosm