El sueño de todos los hombres venezolanos se hará realidad. Cuatro de las mujeres más hermosas, talentosas y sensuales de la nación se unen para realizar el twittcam de las “Divas de Venezuela”.

La hermosa Paula Bevilacqua (Grecia en “La viuda joven”), la sensual Marjorie Magri (Karelis en “La viuda joven” – Chica Pilsen), la exótica Dayra Lambis (Vivianita en “Natalia el Mar”) y la espectacular Roxana Diaz (Sofía en “El árbol de Gabriel”) acudirán a una cita con su público este VIERNES 09 DE MARZO A LAS 08.30PM a través de las cuentas @showdedivas y @la_patilla quien celebra su primer millón de seguidores reuniendo a estas beldades criollas.

Roxana, Dayra, Marjorie y Paula estarán esa noche compartiendo con sus fans, respondiendo sus interrogantes y despejando todas las dudas sobre el evento que actualmente giran por todo el país, y que ha resultado ser un rotundo éxito. Han visitado ciudades como Punto Fijo, Puerto Ordaz, Barquisimeto, Maracay y Anaco.

Esperan seguir recorriendo todos los estados y devolviendo a su público el cariño que les han brindado en sus carreras. La actividad que inicio como un compartir de fotografías y autógrafos se ha convertido en todo un espectáculo para sus miles de fanáticos.