La hermosa y talentosa actriz regresa como figura principal de Venevisión. En el dramático escrito por Mónica Montañés interpretará a una joven que debe escoger entre dos hombres: Ricardo Álamo y Eduardo Orozco

 

En muy corto tiempo SABRINA SEARA logró ser considerada como una de las mejores actrices en nuestro país. Sus primeros pasos los dio en Televen, específicamente en “Guayoyo Express” (2005) donde dejó más que demostrado que tenía mucho potencial para las artes histriónicas. La misma planta televisiva no la dejó escapar;  en 2007 le dan la oportunidad  y protagoniza  lo que fue el primer dramático producido por el canal de Horizonte, “Gato Tuerto”,  logrando, una  vez más,  destacarse.

En 2008 SABRINA SEARA ingresa como Co-Protagonista a la exitosa serie ISA TKM donde su  impecable trabajo se dejó ver dentro y fuera de nuestras fronteras. En 2009 Venevisión le da la bienvenida por la puerta grande pues obtuvo su primer papel protagónico dentro de ese canal en la telenovela “Los Misterios del Amor”. En 2010 fue la antagonista de “Harina de otro costal” historia que fue transmitida por Venevisión Venezuela y Venevisión Internacional donde la belleza y el talento de Sabrina se hicieron sentir.

Este año (2012) y luego de varios meses de gran preparación SABRINA SEARA regresa a la protagonización, en esta oportunidad en la nueva telenovela de Venevisión “Válgame Dios” donde le dará vida a “Yamilet López” una joven recién graduada en Sicología que sueña con ejercer su profesión y se debate entre 2 amores.

“Yamilet viene de una familia de puras mujeres, mejor conocidas como Las López. Ellas fueron maldecidas por culpa de una de sus antepasados, esto hace que Yamilet tenga que escoger entre dos hombres; Ignacio (Eduardo Orozco) es el hombre ideal, un joven bueno y trabajador  y  José Alberto (Ricardo Álamo) es  un galán sinvergüenza; y es por culpa de este sortilegio que ellas siempre han escogido al hombre equivocado”, contó Sabrina Seara sobre este nuevo reto el cual confiesa, la tiene muy feliz.

SABRINA SEARA además asegura que para ella volver a trabajar en Venevisión es un gran placer, que cuenta con un equipo de trabajo maravilloso y que su personaje la tiene cautivada desde el momento en que comenzó a leer su historia: … “Yamilet es una mujer llena de matices, soñadora pero a la vez segura de sí misma, quiere mucho a su familia y muy bondadosa con los demás. Cada vez que interpreto a Yamilet me sorprende con algo nuevo”.

Otros trabajo que han marcado la carrera como actriz de SABRINA SEARA son: EL Unitario transmitido por Televen “María Lionza” (2005) donde  le dio vida a “Barbarita”; en las tablas se destacó en la pieza “Los Ladrones Somos Gente Honrada” (2007); mientras que en el cine dejó sin aliento a más de uno con su trabajo en  “13 Segundos”.

Pueden seguir los pasos de SABRINA SEARA a través de su cuenta oficial en twitter: www.twitter.com/seara_sabrina