Loading...
Loading17...

Chino & Nacho recibieron disco de oro por las ventas de sy Álbum Radio Universo en Ecuador!

Guayaquil, 07 de Octubre de 2015:   La noche de este 06 de Octubre fue dedicada a Chino y Nacho,

quienes recibieron de su Compañía Discográfica Universal Music Group, el galardón Disco de Oro por las ventas en Ecuador de su  más reciente álbum “Radio Universo”.   La premiación fue realizada por Paola Díaz, Gerente de Marketing de Universal Music Ecuador y César Hernández, Label Manager de Universal Music Andina,  en medio del concierto que Chino y Nacho brindaron en la ciudad de Babahoyo, por los 155 años de provincialización de Los Ríos.

Más de 15.000 que se dieron cita, aplaudieron y felicitaron al dúo, en medio de una noche llena de música y alegría. Chino y Nacho deleitaron con sus éxitos: “Mi Niña bonita”, “Tu Angelito”, “Regálame un Muack”, “ Chica ideal”, “ Tú me quemas”, “ Me voy enamorando” y muchos más, en medio de una producción impecable con pantallas leds gigantes y pirotecnia. La siguiente cita es hoy en la ciudad de Quevedo, donde el dúo brindará un segundo show dentro de su gira “Radio Universo Tour”.

El álbum “Radio Universo” recibió una nominación a los premios Latin Grammy 2015 en la categoría BEST TROPICAL FUSION ALBUM / MEJOR ÁLBUM DE FUSIÓN TROPICAL / MELHOR ÁLBUM DE FUSÃO TROPICAL.

Mira aquí el video ME VOY ENAMORANDO:

https://www.youtube.com/watch?v=0yr75-gxVtM

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...