Miami, FL, 7 de octubre de 2015.- (Minaya PR) »Dime» es el tema elegido por Eliexis

y la empresa que lo representa Mendez Entertainment Group para debutar en las radios de Estados Unidos y Puerto Rico junto a la colaboración de uno de los artistas urbanos más originales y controversiales de la industria, Omega “El Fuerte”.

“Dime” es un pegajoso tema con base tropical en el merengue fusionado con los colores urbanos que invitan a bailar desde que comienza Eliexis a entonar con su melódica voz, contrarrestada por el rap de Omega quien se caracteriza por una voz grave y única.

Eliexis Rodríguez, conocido popularmente como Eliexis, nació en Providence, Rhode Island, Estados Unidos y con sangre dominicana y boricua de parte de sus padres, quien se vio influenciado con la música tropical pero también por el género urbano, dos mundos que actualmente proyecta en sus canciones.

El nuevo tema “Dime” de Eliexis cuenta con un videoclip estrenado recientemente en su canal de VEVO y contó con la dirección de su representante Sway Méndez, filmado en la zona colonial de Santo Domingo, bajo la codirección de Raymy Paulus.

Sway es un veterano en la industria de vídeos con una impresionante trayectoria como productor de los vídeos «El Perdón» de Nicky Jam y Enrique Iglesias, “Nota de Amor” de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee, «Sígueme y te sigo” de Daddy Yankee, “Adrenalina” de Wisin, JLo y Ricky Martin así como “Yo También” de Romeo Santos y Marc Anthony.