El precandidato presidencial, postulado como independiente a las primarias de la Mesa de la Unidad

Democrática  de Venezuela, hablará sobre su propuesta de gobierno y contestará cinco preguntas del público enviadas a través de @CafeCNN

Este miércoles 25 de enero a las 7:30 am,  el programa Café CNN de CNN en Español presenta a Diego Arria, precandidato presidencial independiente a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a celebrarse en Venezuela el 12 de febrero próximo para elegir el candidato unitario a las presidenciales del 7 de octubre de 2012.

La copresentadora del programa, Alejandra Oraa, conversará con Arria, economista, escritor, político venezolano, con una notable carrera como diplomático, llegando a ocupar el cargo de presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas

Arria hablará de su propuesta electoral y de las razones por la cuáles no suscribió los «Lineamientos para el Programa de Gobierno de Unidad Nacional», firmado por todos los precandidatos el pasado lunes, entre otros temas. También responderá cinco preguntas del público, seleccionada entre las enviadas al Twitter @CafeCNN.

CNN en Español
CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 27 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 5 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.