La separación de la modelo Heidi Klum y el cantante Seal es el último de una seguidilla de sonados divorcios

que alimentan la prensa del corazón: Ashton Kutcher y Demi Moore, así como J.Lo y Marc Anthony, ya se habían ocupado de arruinar el cuento de hadas hollywoodense.

«Aunque hemos vivido siete años de casamiento llenos de amor, lealtad y felicidad, al cabo de una intensa reflexión hemos decidido separarnos», afirmaron Klum y Seal en un comunicado divulgado por la agencia publicitaria de la ex supermodelo, devenida en exitosa animadora de televisión.

La diva alemana de 38 años y el cantante británico, de 48, daban a sus fans la certeza de una relación sólida, fenómeno infrecuente en Hollywood -y en la vida real-, entre otras señales porque renovaban sus votos cada aniversario de bodas.

Además, tampoco ahorraban besos y arrumacos en las alfombras rojas, lo que alimentaba en los fans el ideal de la familia unida y feliz.

Pero la fantasía quedó derribada cuando se difundió la noticia el lunes y el sitio web por excelencia del espectáculo en Hollywood, TMZ.com, publicó que la decisión de la modelo se debe a un supuesto problema para manejar la ira por parte del cantante.

Según TMZ.com, que cita fuentes anónimas, Klum no pudo resistir más el carácter volcánico de Seal, que estaría afectando a sus cuatro hijos.

Esta separación llega relativamente poco después de que otras dos parejas, que también parecían destinadas a brillar juntas por siempre en el firmamento de Hollywood, anunciaran su extinción: Jennifer López y Marc Anthony, y Demi Moore y Ashton Kutcher.

Los fans corrieron entonces a las redes sociales a expresar su desesperanza amorosa y su incertidumbre en el futuro:

«Estoy devastada por el divorcio de Heidi Klum y Seal. ¡Todas mis parejas famosas favoritas están arruinando mis sueños de tener un matrimonio de cuento de hadas!», escribió en Twitter @JaciStofferahn.

«Me siento aún más molesta por Heidi y Seal de lo que estaba por Ashton y Demi», publicó @heyathena, entre una miríada de tweets sobre el tema que inundaron la red.

La separación de Demi Moore y Ashton Kutcher también dio mucho de qué hablar cuando fue anunciada en noviembre del año pasado. No obstante, los fans estaban preparados para la noticia porque desde hacía meses se rumoreaba que el actor de «Two and a Half Men», 15 años menor que su esposa, era infiel.

El matrimonio Kutcher, con la actriz de «Ghost», había sorprendido seis años atrás y entusiasmado a la prensa del corazón, no sólo por la diferencia de edad, sino porque en aquel momento el joven modelo se había convertido en un ícono sexual gracias a su papel en la comedia «That ’70s Show».

Unos meses antes, la separación de otra sólida pareja que deslumbraba a los seguidores de las comidillas del espectáculo provocó un similar ajetreo.

En julio, la cantante y actriz Jennifer López anunció su separación del salsero Marc Anthony, tras un matrimonio de siete años.

Ahora ambos están saliendo con parejas una veintena de años menor. Él, con la modelo venezolana Shannon de Lima y ella, según fotos publicadas por la revista «People», con un bailarín de su equipo.

Pero J.Lo, de 42 años, y su ex de 43 siguen trabajando cordialmente juntos. La semana que viene, lanzarán su programa de televisión «Q’Viva» en América Latina y Estados Unidos, en el que documentan sus viajes por la región buscando talentos para armar un gran espectáculo folclórico en Las Vegas.

Para cuando se anunció su separación, la prensa del corazón apenas se recuperaba del infarto que le causó el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, cuando se separó de su esposa Maria Shriver Kennedy y admitió en mayo que es padre del hijo de una ex empleada del hogar de la familia, Mildred Baena, una guatemalteca de unos 50 años.

AFP Latam AFP –