La ceremonia se llevó a cabo en el estado Zulia; allí el joven actor compartió junto a otras personalidades del medio artístico…

El pasado viernes 20 de enero se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur Maracaibo, antiguo Hotel del Lago, la entrega de los premios “Chiquinquirá de oro 2012”, donde al menos unos 50 reconocimientos fueron otorgados a diversas personalidades ligadas al mundo del espectáculo.

Es así como Henry Licett en su posición de actor, recibió el premio como “Actor revelación del año” gracias a las piezas teatrales que sostuvo durante el 2011. Estas fueron: “Sólo para ellas”, “Si me lo pides te lo doy”, y “Todo para ellas”.

¿Cómo se dio ese llamado para ser nominado?

Fue una grata sorpresa para mí, ya que no conocía a ninguno de los directivos del premio y una tarde recibí la llamada telefónica donde se me invitaba a participar en esta entrega.

Henry tuvo que viajar hasta el estado Zulia para recibir entre un grupo de nominados su premio; sumando a esa grata experiencia la de posar para algunos editoriales de moda regionales “… ya que una vez que culminó la ceremonia me ofreció un editor posar para su revista como modelo, y acepté” contó Henry.

No sólo el teatro le sirvió a Licett para revelarse el año pasado como novel figura del mundo dramático, la pantalla chica también le sumó gratas experiencias, y es que Venevisión apostó recientemente a él al darle un personaje especial en la telenovela “Natalia del mar”, donde compartió escenas con actrices como Rosalinda Serfaty y Sabrina Salvador. A su vez, Portada´s le ha permitido participar en programas especiales y yincanas, haciendo de su trabajo un rol admirable para muchos.

“Al llegar a Caracas estudiaré una oferta de cine que me están haciendo; de igual modo tengo que reunirme con el equipo de producción de la pieza teatral: Todo para ellas, para evaluar cómo será el tema de la nueva temporada, y comenzar a fijar fechas en las tablas” comentó Henry cuando se le preguntó qué es lo que viene ahora.

Foto: Manuel Hernández