Movistar realizará una gira de conciertos gratuitos en 7 ciudades del país con diversos artistas nacionales
 y demás actividades recreativas.
 
Caracas, 23 de enero de 2014.- Brindando entretenimiento a través de la promoción de talentos nacionales, Telefónica | Movistar inicia el 2014 con una gira de conciertos que llevará la “música de punta a punta” en  diversos poblados del país.
 
En total la gira visitará siete locaciones, iniciando este viernes 24 de enero en Barinas, hasta el sábado 22 de febrero cuando se celebrará el gran cierre en la ciudad de Puerto Cabello. San Cristóbal, Valle de la Pascua, Aragua de Barcelona y Ciudad Ojeda serán las otras poblaciones que formarán parte de esta ruta musical.
 
Todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de los artistas Euler, Vito El Padrino, Richard Ugas, Benavides y Dj Jeider, quienes serán los encargados de contagiar de música y sabor desde las 5:00 de la tarde en cada concierto. Adicionalmente, durante el concierto se realizarán sorteos de variados premios para el público presente. 
 
Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Movistar, asegura que “A través de este tipo de iniciativas, en Telefónica | Movistar buscamos constantemente ofrecer las mejores opciones de entretenimiento en toda Venezuela y para toda la familia, potenciando el desarrollo de los artistas nacionales.”. 
    
Asiste y vive Movistar música.
 
Con Movistar, compartida la vida es más.
 
Próximas presentaciones Gira Movistar TV
 
Viernes  24 de enero: Barinas, Barinas. Paseo Los Trujillanos, junto a la Plazoleta Andres Bello.
Sábado 25 de enero: San Cristóbal, Táchira. Bulevar Plaza de Toros, diagonal al Rincón del Caballista, en el marco de la  Feria Internacional de San Sebastián 2014.
Sábado 8 de febrero: Valle de la Pascua, Guárico. Complejo Ferial, al lado de la Plaza de Toros.
Viernes 14 de febrero: Upata, Bolívar. Estacionamiento de Estadio Simón Chávez.
Sábado 15 de febrero: Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.
Viernes 21 de febrero: Ciudad Ojeda, Zulia. Liceo Simón Bolívar.
Sábado 22 de febrero: Puerto Cabello, Carabobo. En el Malecón.
 
Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE @AyudaMovistarVe y Facebook/MovistarVe.
 
Acerca de Telefónica Venezuela
 
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.
 
Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos. 
 
Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país. 
 
Acerca de Telefónica  
 
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.
 
Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento. 
 
Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.