Este sábado, a las 8 de la noche, Televen estrena »Confesiones de Novela»: un programa que deja al descubierto las riñas que eran actuadas

pero resultaron de verdad, las rivalidades entre colegas, los romances escondidos y todo aquello que acontece -tras las cámaras- durante la grabación de una telenovela.

Revelando todos los secretos que usualmente quedan solo en el escenario,  llega Confesiones de Novela, todos los sábados, a las 8 de la noche. Se trata de un programa de variedades a través del cual los artistas que han protagonizado las telenovelas más exitosas, revelan las historias reales y las anécdotas que ocurrieron mientras grababan las escenas que los han hecho famosos.

Su presentador Juan Manuel Cortés, Director de la revista Tv y Novelas, nos presenta las confesiones de artistas de la talla de:  Jeancarlos Canela, Gaby Espino, Sara Maldonado, Jorge Luis Pila, Gabriel Porras, Eugenio Siller, Lisette Morelos, Zully Montero, Aylín Mujica, Rafael Amaya y Maritza Rodríguez, entre otros.

El primer programa que se transmitirá este sábado 14, incluye una temática variada. En el primer segmento, los actores Pablo Montero, José Ángel Lamas y Mauricio Hoffman hablarán sobre diversas adicciones en el set de grabación. Una segunda parte revelará las infidelidades que han surgido en el plató, otros actores explicarán cómo lograr que surjan las lágrimas, mientras que otros mostrarán secuelas que las caracterizaciones o maquillajes intensos,  han dejado en sus rostros.  Finalmente surgirá el tema de las escenas de cama. En esta parte los actores cuentan que es un trabajo difícil, porque a la hora de grabar ellos no son la roca que golpea la ola, son de carne y hueso…