En Cala, un espacio íntimo con el periodista Ismael Cala, esta semana se entrevistará a los siguientes personajes:

Miercoles 11 de enero: ¡La revista People en Español cumplió 15 años en 2011! Su director editorial, el escritor cubano Armando Correa ha sido parte importante de la historia de la revista más conocida entre los hispanos que residen en el país del norte. Con él haremos un recorrido en la historia de la prestigiosa revista: las ediciones más exitosas, la importancia de Selena Quintanilla, los 50 más bellos. Armando es también un prolífico escritor, autor del libro En busca de Emma, una fascinante historia sacada de su propia vida y que ha sido calificada como un fiel relato de fé y de ternura, de ciencia y paciencia.

Jueves 12 de enero: La violencia en Siria no se detiene. Observadores de la Liga Árabe han pedido apoyo a Naciones Unidas en un intento de que cese la represión por parte del régimen de Damasco. Al tiempo que esto ocurre, el Presidente de Irán visita Venezuela, Cuba, Nicaragua y Ecuador, sólo días después que realizó maniobras militares ante la mirada atenta de Estados Unidos e Israel. El Profesor Daniel Álvarez, experto en temas internacionales de la Universidad Internacional de la Florida, brinda un análisis de la situación en Siria e Irán y su repercusión en el mundo, especialmente en América Latina.

Viernes 13 de enero: Pocas figuras en el mundo de la televisión son tan conocidas en el ámbito internacional, producto de tantas y tan exitosas telenovelas. Su arduo trabajo le ha merecido el reconocimiento de la crítica internacional, otorgándole 17 premios a la excelencia como mejor actor en más de siete países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Algunas telenovelas  en las que ha actuado han sido transmitidas en más de 100 países y traducidas a 32 idiomas. Y todo ello en parte por las magistrales actuaciones de la estrella boricua Osvaldo Ríos quien llega a Cala para contarnos su historia.

Cala, de lunes a viernes a las 9:30 pm a por CNN en Español

CNN en Español

CNN en Español, la primera cadena televisiva de 24 horas de CNN producida independientemente en un idioma diferente al inglés, fue lanzada el 17 de marzo de 1997. Ofrece cobertura continua de las noticias más relevantes de la región y del mundo con contexto y análisis, y programación que profundiza sobre temas como economía, finanzas, salud, tecnología y entretenimiento. Desde su lanzamiento, CNN en Español ha multiplicado su base de suscriptores a 27 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7 millones de hogares en Estados Unidos. En sus 14 años, la cadena ha establecido el estándar para noticias creíbles, relevantes y al minuto, con programación que ofrece a su audiencia una conexión singular con el mundo a su alrededor, que incluye todas las noticias y actualidad que necesitan para estar informados y tomar decisiones acertadas para asegurar su futuro.