El programa completo podrás disfrutarlo en ONDIRECTV Latinoamérica (Canal 201) a partir del 13 de Enero 2012


En el primer episodio disfrutarán del exótico e imponente «Salto Angel» en Canaima Venezuela con la conducción de la Talentosa Modelo y Conductora española Mireia Canalda y la Bella Modelo y Presentadora venezolana Gaby Acuña, acompañado de los Photoshoots de las impactantes y reconocidas Modelos Jessica Cirio y Aida Yéspica.

 

Una emocionante travesía por la Selva Amazónica y bajo la guía de nuestro Shamán Ató, descubrimos los rincones más sorprendentes de este destino. Desde visitar el  «Salto Angel», Increibles Cascadas y hasta comer termitas en medio de la selva fué algunas de las aventuras en este Mágico viaje.

Esta serie es una producción original de Miguel Sierralta, en la Producción Mariela Civa y Dirección de Rubén Ferrer Rubio.

Disfruta del primer bloque de Canaima

Horarios y Dias de Transmisión

Estreno: Viernes
ARG 22:00  CHI 22:00  VEN 20:30  COL 20:00

Repeticiones:

Sábados, Lunes y Miércoles
ARG 1:00  CHI 01:00  VEN 23:30  COL 23:00

Viernes
ARG 0:00  CHI 0:00  VEN 22:30  COL 22:00

En la edición de Enero de la «Revista Caras» de Venezuela tendrás la oportunidad de ver un extenso reportaje de «Latin Angels Special»  

_____________________________________________

Actriz y Modelo Mayela Caldera

La última semana de Enero, estaremos viajando a Bogota, Medellin, y Cartagena. Vives en esas ciudades y quieres ser una Latin Angels?

Debes ser Hermosa, Sexy, Inteligente, Carismática y Deportista.